Orlando

Orlando es el mayor patio de recreo del mundo para los niños y para los no tan niños. Pide un deseo en Magic Kingdom, después dirígete a las atracciones de agua a descargar adrenalina. Y, para poner el broche de oro a tu visita, viaja a las estrellas en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.

Magic Kingdom

Se trata del parque temático más visitado del mundo, ya que recibe más de 19 millones de visitantes al año en sus seis “países” individuales. Liberty Square representa la América colonial en 1776.

Epcot

La nave espacial Tierra, el emblema de este parque, es una máquina del tiempo virtual que transporta a los visitantes en un viaje de comunicación humana a través de los milenios en solo 15 minutos.

Animal Kingdom de Disney

Animal Kingdom es un parque temático de animales localizado en Walt Disney World Resort. Fue el cuarto parque construido en el resort (se inauguró el 22 de abril de 1998), y es el parque temático Disney más grande del mundo.

Disney’s Hollywood Studios

El parque contiene ocho secciones temáticas de la meca del cine junto a un Hollywood Boulevard. La atracción “The Great Movie Ride” en el teatro chino hace honor a películas clásicas como El mago de Oz.

Universal Studios

Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Islands of Adventure

Este es el lugar en el que explorar el parque “Wizarding World of Harry Potter” y “Hogsmeade.” Descubre la magia de Hogwarts y déjate sorprender por atracciones encantadoras.

Wet’n Wild

Relájate en el Lazy River o experimenta un subidón de adrenalina al bajar por un tobogán vertical desde una altura de seis pisos. El parque promete emociones fuertes con unas atracciones acuáticas trepidantes.

Aquatica

Catalogado como “El Parque Acúatico Único en su Clase”, Aquatica pone a la disposición atracciones como Big Surf Shores, una enorme piscina de olas; Loggerhead Lane, un apacible paseo en un lento rio, deslizadores con 8 carriles, areas de juegos acúaticos interactivos y 36 toboganes acuaticos….

Discovery Cove

Este parque ofrece la inolvidable experiencia de nadar con delfines en una tranquila laguna. Los visitantes también podrán acercarse a las desvergonzadas nutrias de agua dulce y explorar la vida marina en un arrecife.

Centro Espacial Kennedy

Es el lugar perfecto para descubrir todo sobre el programa espacial de los Estados Unidos. En la entrada de la exposición sobre el trasbordador Atlantis podrás ver una réplica del tanque externo y dos torres de despegue colgando a unos 56 metros de altura.